Carrito de compras


en este sitio puees pagar con dinero mail
COMPROMISO SOCIAL PDF Imprimir E-mail

Compromiso social.

En este mundo actual, ya nadie duda que el éxito de una compañía no solo radica en ofrecer un servicio o producto de calidad. Los clientes hoy en día siguen valorando inmensamente el compromiso de cada institución con las personas normales que la rodean. Ante esto, es de vital importancia establecer cualidades que muestren su complicidad hacia y con estas mismas.

Rally Sport Ltda. desde el día en que se estableció en Chile como empresa, ha formulado una política de apoyo a jóvenes deportistas e instituciones de carácter social, es así que:

Durante el año 2010, Rally Sport Ltda. ha otorgado ayuda a cuatro jóvenes pilotos en las diferentes categorías y campeonatos de rally que se desarrollan en el país, como son el Rally Mobil, Rally Desafío y Rally Avosur.

También se ha desarrollado un constante apoyo en eventos a beneficio de instituciones con necesidades.

Durante lo que va transcurrido del presente año,  hemos colaborado con la organización de Banderilleros.cl en la "Copa ciudad del sol" a beneficio de la 1º Compañía de Bomberos de Quilpue. 

Este año 2011, esperamos seguir colaborando estrechamente con nuestros jóvenes pilotos, y de a poco ir aumentando, de ser posible, nuestro pequeño aporte en los eventos Tuerca a desarrollarse en este país.

Muchas gracias.