Carrito de compras


en este sitio puees pagar con dinero mail
QUIENES SOMOS PDF Imprimir E-mail

Rally Sport: Compromiso con las personas y pasión por el automóvil.

Rally Sport es una empresa constituida por profesionales del área automotriz y licenciados de la actividad física.

La empresa se distingue por su calidad de servicio, ofreciendo productos de alta gama y cuidando la satisfacción de sus clientes. Para eso, se apoya en la sinergia de las experiencias de sus profesionales, adquiridas durante varios años trabajando en Europa en el sector de repuestos de coches clásicos y del deporte.

La empresa se ha estructurado con una organización ligera y flexible y establecio fuertes relaciones con una serie de colaboradores internacionales, con el objetivo de asociar la flexibilidad y la rapidez de respuesta de una pequeña empresa con la capacidad de gestión de una organización mas amplia.

La pasión por el automóvil es el ánimo de la empresa, desde la restauración de autos clásicos hasta la preparación de autos de competición para rallys y la preparación física de pilotos. Rally Sport tiene un compromiso interno: ampliar constantemente el grado de conocimientos y la experiencia de sus técnicos y animarles a vivir su pasión por el automovilismo. Es asi que el equipo de Rally Sport con alta profesionalidad y motivación logra mejorar continuamente la gama y la calidad de sus productos.